Tel: 96 134 14 15 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Amortiguadores, ¿Sabes detectar si están desgastados?

Amortiguadores, ¿Sabes detectar si están desgastados?

Los talleres Mini en Valencia son excepcionales para todo aquél que desee reparar su coche, pero sobre todo mantener su seguridad. Algo que es clave es que con nosotros podrás encargar la revisión de tu vehículo.

Uno de los componentes más importantes en este aspecto son los amortiguadores, que permiten mantener el coche en contacto con el asfalto durante todo el tiempo, mejorando así tu conducción y seguridad.

Nuestra recomendación desde los talleres Mini en Valencia es mantener siempre los amortiguadores en buen estado. Si éstos fallan, puedes tener una pérdida del control de la dirección del coche, por lo que resulta clave saber cuándo sustituirlos.

Estos componentes suelen desgastarse más cuando conduces por ciudad que por carreteras. Si al acelerar o al frenar bruscamente, observas que el coche se balancea hacia adelante o hacia atrás, significará que debes revisar tus amortiguadores. Otra de las señales importantes es empujar hacia abajo haciendo contacto en el capó de tu coche. Si, al soltar, observas que el vehículo se balancea de arriba hacia abajo probablemente los amortiguadores necesiten una revisión urgente.

En otras ocasiones, puedes notar cómo se pierde la dirección del vehículo en las curvas. Esto puede ser sumamente peligroso. En otras, también es posible que observes que el consumo de combustible puede aumentar.

Aunque cualesquiera de estas situaciones también podrían depender de otros componentes, es clave revisar si las causas son los amortiguadores. Deben sustituirse o cambiarse después de un periodo de tiempo utilizando el coche. Incluso algunos fabricantes como Mini marcan un cierto kilometraje recorrido, dependiendo del modelo de coche que lleves.

Lo mejor es que siempre te pongas en manos de profesionales para que te indiquen qué hacer en cada momento. En Spamóvil Servicio Oficial BMW-MINI estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado