Tel: 96 134 14 15 -

Accesorios de seguridad para tu Mini

Accesorios de seguridad para tu Mini

Seguro que más de una vez te has planteado cómo mejorar el aspecto de tu coche, comprando accesorios originales MINI en Valencia. La estética de tu vehículo dice mucho de ti, así que… ¿por qué no darle un toque de personalidad?

Pero los accesorios no sólo están dirigidos a cuidar ese aspecto. ¿Te has parado a pensar en los accesorios referentes a la seguridad? Por ejemplo, antes de lo que piensas llegará el frío, y hay accesorios que son imprescindibles en ciertas condiciones climatológicas. Si vives en una zona de montaña o te gusta realizar escapadas a la sierra, no puedes salir de casa sin las cadenas para las ruedas. Un buen consejo es que vayas con la lección aprendida sabiendo colocarlas adecuadamente, para que la nieve o el hielo no te cojan por sorpresa y te quedes bloqueado en la carretera.

Otro accesorio cada vez más utilizado es el kit repara-pinchazos. Es la forma más rápida de poder continuar la marcha sin mancharte mucho las manos y poder llegar a algún taller donde puedas reparar el neumático.

Además de ser precavido y comprar estos accesorios originales MINI en Valencia, considerados como básicos en todos los coches, es también muy importante hacer revisiones periódicas, en las que se comprueben niveles de líquidos y aceite, los filtros, los frenos o el estado de los neumáticos. Todo ello hará que vayas más seguro en tus viajes.

En Spamóvil Servicio Oficial BMW-MINI queremos convertirnos en tu taller de confianza, para que puedas conducir tu vehículo con la tranquilidad y seguridad que te mereces. Por eso, aconsejamos que lleves siempre al día su mantenimiento.

haz clic para copiar mailmail copiado