Tel: 96 134 14 15 -

Por qué acudir a los talleres oficiales

Por qué acudir a los talleres oficiales

¡Bienvenido al blog de Spamóvil Servicio Oficial BMW! En este espacio nos gustaría compartir contigo noticias, consejos y trucos relacionados con nuestro trabajo como servicio oficial BMW en Valencia.

En esta ocasión, vamos a hablarte de lo importante que es acudir a los talleres oficiales de la marca de tu vehículo y utilizar piezas de respuesto originales. Como servicio oficial BMW en Valencia sabemos que el mejor favor que le puedes hacer a tu coche es ponerlo siempre en manos de profesionales especializados en su marca.

La principal ventaja que tiene acudir a un taller oficial de tu marca es que las piezas que utilizarán para cualquier reparación son piezas originales lo que se traduce en calidad, seguridad y garantías.

Los repuestos originales son piezas que han sido creadas siguiendo el mismo proceso de diseño y producción de las piezas que lleva tu coche por lo que presentarán una calidad asegurada y certificada por el fabricante de tu vehículo.

Por otro lado, si tu reparación no ha sido efectiva o una pieza repuesta no funcionara correctamente, tendrás una garantía que probablemente no tengas en otros talleres no oficiales.

Y por último, si lo que tienes que cambiar son piezas importantes como una caja de cambios o un amortiguador, ¿no te sentirás más seguro con piezas originales que con otras adquiridas en un desgüace?

Algunas personas tienen la falsa creencia de que los talleres autorizados con más caros mientras que en Spamóvil Servicio Oficial BMW realizamos nuestros servicios de reparación de averías y cambio de piezas a precios asequibles. Además, si los costes de un taller vienen marcados en ocasiones por las horas de mano de obra, el absoluto conocimientos que tienen nuestros mecánicos sobre los coches BMW les permite ser más rápidos a la hora de localizar y solucionar cualquier problema mecánico o de chapa, reduciendo notablemente las horas que se cargarán en tu factura.