Unas cuantas décadas a tu servicio como Servicio Oficial Mini en Valencia nos permite proporcionarte una asistencia especializada, a tu medida y siempre de la mano de profesionales especialmente preparados para la reparación y el mantenimiento de tu "mini joya".

Uno de esos cuidados al que hay que prestar esa especia atención y que, además con Mini lo tienes más fácil, es el cambio de aceite. Es cierto, que en el mercado existe una gran variedad de aceites de nueva generación, con más o menos aditivos, con más o menos prestaciones..., vamos a dar protagonismo hoy, al oro líquido de la automoción.

Los aditivos presentes en los diferentes aceites de motor proporcionan un mayor rendimiento. Estos aditivos protegen y alargan la vida del motor neutralizando ciertos ácidos y manteniendo las partículas de carbonilla dispersas en el aceite evitando que se agarren a las paredes del motor, por ejemplo.

Pero, si por algo se caracteriza Mini es por el cuidado que imprime en cada detalle, y, no estamos hablando solo de estética o de prestaciones. El cuidado del motor es una prioridad, por eso, dispone de un aceite diseñado específicamente para garantizar su compromiso de calidad, añadiendo a esas características de otros aceites, otras con identidad propia. 

Vamos a destacar su reducción en el consumo de combustible gracias a su acción reductora de la fricción, o, su bajo nivel de evaporación, o, la innovadora acción de limpieza activa..., sin olvidarnos de que su alta viscosidad permite que, aún en temperaturas extremas, mejore el arranque de tu Mini en frío, algo muy a tener en cuenta en estos meses invernales.

Y es que Mini forma parte de ese grupo de élite del mundo del motor, que, apuesta por la exclusividad a todos los niveles. Es por eso que, apostar por Spamóvil, es apostar por proporcionar a tu coche un Servicio Oficial Mini en Valencia con todas las ventajas y privilegios que te ofrece la marca.