Tel: 96 134 14 15 -

Claves para limpiar bien tu coche

Claves para limpiar bien tu coche

Comprar un BMW es garantía de elegancia y seguridad, pero busca un buen servicio oficial BMW en Valencia en el que te asesoren sobre el coche que mejor se adapta a tus necesidades y al que puedas acudir ante cualquier problema técnico.

Ahora, todo el mundo hace un uso intensivo del coche, para ir a trabajar, llevar a los niños al colegio, salir de viaje, etc. Por eso, cuando vienen nuestros clientes a Spamovil Servicio Oficial BMW, no sólo les enseñamos y aconsejamos sobre los diferentes modelos, sino que les contamos cómo cuidar su coche para tenerlo siempre como el primer día. Es muy importante seguir algunos consejos para que la pintura de tu BMW no sufra, ya que es muy habitual que, si no se sigue un buen método de limpieza, el coche se raye o se dañe.

Aparca siempre el coche a la sombra para lavarlo, ya que si no lo haces así, tendrás que aclarar a la velocidad del rayo o te arriesgas a que el jabón se queme sobre la pintura y dañe el coche. Usa siempre una boquilla en la manguera para que te ayude a quitar la suciedad que se ha pegado al coche sin necesidad de frotar.

Cuando acudas a tu servicio oficial BMW en Valencia pídeles que te recomienden algunos productos para el lavado del coche. Muchos de los clientes, por desconocimiento, terminan comprando productos abrasivos o esponjas que no están diseñadas para lavar la pintura y terminan dañándola. Tienes que tener dos trapos diferentes: uno, para la pintura y otro, para las ruedas, porque si quitas el polvo de la zona de las ruedas e inmediatamente limpias la pintura, puedes llevarte una desagradable sorpresa. Por último, seca siempre el coche con una gamuza. Así, tu coche quedará impoluto y sin sufrir un rasguño.