Tel: 96 134 14 15 -

5 Consejos a tener en cuenta antes de salir de viaje

5 Consejos a tener en cuenta antes de salir de viaje


Las altas temperaturas son muy comunes en esta época de verano y pueden llegar a afectar severamente a la conducción. En este post del blog de nuestro taller BMW en Valencia queremos ofrecerte algunas recomendaciones que deberás tener en cuenta si te dispones a realizar un largo viaje por carretera en las próximas fechas.

No debes olvidarte de pasar por tu taller BMW en Valencia y dejar el coche para su puesta a punto. Aquí, nuestros profesionales revisarán el estado de tu vehículo, prestando especial atención a:

- El correcto funcionamiento de las luces.

- El buen estado de los neumáticos.

- Los niveles de líquidos.

- El buen funcionamiento de los frenos.

En definitiva, nos aseguraremos de que el coche esté listo para recorrer un gran número de kilómetros.

Toma nota de estos 5 consejos que deberás tener en cuenta antes de lanzarte a la carretera:

1. Descanso: es esencial dormir bien la noche anterior y estar relajado antes de ponerse en marcha.

2. Hidratación: se recomienda llevar una botella de agua en el coche y beber cuando se necesite. El calor produce deshidratación, cuyos efectos para la conducción pueden llegar a ser similares a los que produce el alcohol.

3. Ruta: estudiar bien la ruta antes de emprender la marcha y llevar un GPS ya que ayudará a salir de más de un apuro.

4. Buenas carreteas: evitar dentro de lo posible las carreteras secundarias y llevar el móvil siempre cargado.

5. Horarios: es recomendable hacer paradas cada dos horas y turnarse con otro conductor si es posible. No hay que hacer esfuerzos innecesarios: lo importante es llegar en perfecto estado, no importa que se tarde un poco más.

En Spamóvil, taller de servicio oficial de BMW situado en la localidad valenciana de Paterna, te ofrecemos todo el asesoramiento que necesites. Contarás con un equipo profesional de confianza al que dejar tu coche, con la garantía que ofrece ser un concesionario oficial de BMW y MINI.