Spamóvil Servicio Oficial BMW-MINI

C/ Ciudad de Sagunto 8 C Pol. ind. Fuente del Jarro 46988 Paterna Valencia España
96 134 14 15

Somos servicio oficial BMW y MINI en Valencia

En Spamóvil somos Servicio Oficial de BMW en Valencia. Llevamos más de 9 años prestando servicio desde nuestras instalaciones en Paterna. Nuestra profesionalidad y saber hacer con más de 15 años de experiencia en la marca nos avalan. 

El servicio oficial BMW se define en tres palabras: calidad, eficacia e innovación. Estas son las tres piedras angulares en las que se basa BMW Service. Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un servicio de primera clase para ti y tu BMW para que puedas seguir disfrutando del auténtico placer de conducir. 

Al dejar tu coche a cargo de tu servicio oficial BMW Spamóvil Paterna, puedes estar seguro de que estará en manos de especialistas con amplia formación que prestarán un servicio experto y de gran calidad. Nuestro equipo llevará a cabo las reparaciones necesarias y te aconsejarán utilizando los más avanzados equipos de diagnóstico. 

Contamos con mecánicos formados en la Escuela Técnica BMW, y ofrecemos como garantía la utilización de Recambios Originales BMW, sujetos a los mismos elevados estándares de calidad que nuestros vehículos. De esta forma, podemos ofrecerte un servicio de asesoramiento personal que te permitirá mantener tu vehículo en su estado original y prolongar la vida útil del mismo.

En Spamóvil BMW SERVICE nos preocupamos de tu coche y nos preocupamos de ti.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado